DIRECTOR DE CARRERA

Ec. Luis Eduardo Jimbo Robles

lejimbo@itsmaristaloja.edu.ec

Tecnología Superior en Contabilidad

Estimados/as aspirantes:

Reciban un atento saludo por parte de la coordinación de la Tecnología en Contabilidad, expresándoles una cordial bienvenida a quienes eligieron estudiar una de las profesiones más requeridas en todos los sectores productivos (públicos y privados).

Si su elección de estudio se inclina por esta carrera, es importante indicar que el control contable – financiero de una organización implica dificultades, por lo que en su formación profesional se presentarán inconvenientes, pero si está decidido, todos los obstáculos serán superados.

La contabilidad está estrechamente conectada a las matemáticas, por lo tanto, es insustituible en todo negocio, oficina o empresa, por lo que su estudio estará involucrado con revisión de impuestos, cuentas contables, estados financieros, distribución de utilidades y todo lo que de alguna forma esté relacionado con la administración de los recursos humanos, materiales y económicos.

Los invito a asumir el reto con responsabilidad, no con el simple objetivo de obtener un título, sino con la convicción que, con ética, profesionalismo, eficiencia e innovación, pueden convertirse en protagonistas del desarrollo de nuestro país.

BIENVENIDOS